- -

Propuesta de una nueva estrategia turística para el municipio de Beniarjó. Uso de códigos QR para la promoción turística

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de una nueva estrategia turística para el municipio de Beniarjó. Uso de códigos QR para la promoción turística

Mostrar el registro completo del ítem

Escrivá Serrano, A. (2020). Propuesta de una nueva estrategia turística para el municipio de Beniarjó. Uso de códigos QR para la promoción turística. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/152333

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152333

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de una nueva estrategia turística para el municipio de Beniarjó. Uso de códigos QR para la promoción turística
Autor: Escrivá Serrano, Andrea
Director(es): Canós Darós, Lourdes Santandreu Mascarell, Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2020-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El propósito de este Trabajo Final de Grado es la creación de una nueva estrategia turística para el municipio de Beniarjó, utilizando nuevas tecnologías como pueden ser los códigos QR, para así poder transmitir a la ...[+]


[EN] The purpose of this Final Thesis is the creation of a new tourism strategy for the town of Beniarjó, using new technologies such as QR codes, in order to transmit to the population and the tourist, through explanatory ...[+]
Palabras clave: Ausiàs March , Códigos QR , Estrategia turística , Intangible , Patrimonio cultural , Cultural heritage , Qr codes , Tourism strategy
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem