- -

Diseño de la Experiencia de usuario (UX) en Marketing digital. Aplicación práctica en el mercado Chino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la Experiencia de usuario (UX) en Marketing digital. Aplicación práctica en el mercado Chino

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gil Gómez, Hermenegildo es_ES
dc.contributor.author Bu, Junyang es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-19T16:08:09Z
dc.date.available 2020-10-19T16:08:09Z
dc.date.created 2020-07-23 es_ES
dc.date.issued 2020-10-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152453
dc.description.abstract [ES] Hoy en día, el marketing digital está siendo cada vez más importante. En comparación con marketing tradicional, el marketing digital presta más atención a la experiencia del cliente y clientes hace un importante rol en toda la parte. El proyecto se basará en el marketing digital, investigará la experiencia del cliente y proporcionará a las empresas mejores soluciones para mejorar la experiencia del cliente en el marketing digital. es_ES
dc.description.abstract [EN] Nowadays, digital marketing is becoming increasingly important. Compared to traditional marketing, digital marketing lends more attention to the customer experience and customers makes a important role in the whole part. The project will be based on marketing digital, will investigate the customer experience and provide the companies better solutions to improve the customer experience in digital marketing en_EN
dc.format.extent 83 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Mercadotecnia es_ES
dc.subject Negocio electronico es_ES
dc.subject Experiencia de usuario es_ES
dc.subject Digital business en_EN
dc.subject User Experience en_EN
dc.subject Marketing en_EN
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación-Màster Universitari en Enginyeria de Telecomunicació es_ES
dc.title Diseño de la Experiencia de usuario (UX) en Marketing digital. Aplicación práctica en el mercado Chino es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bu, J. (2020). Diseño de la Experiencia de usuario (UX) en Marketing digital. Aplicación práctica en el mercado Chino. http://hdl.handle.net/10251/152453 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\113433 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem