Mostrar el registro completo del ítem
Bu, J. (2020). Diseño de la Experiencia de usuario (UX) en Marketing digital. Aplicación práctica en el mercado Chino. http://hdl.handle.net/10251/152453
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152453
Título: | Diseño de la Experiencia de usuario (UX) en Marketing digital. Aplicación práctica en el mercado Chino | |||
Autor: | Bu, Junyang | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Hoy en día, el marketing digital está siendo cada vez más importante.
En comparación con marketing tradicional, el marketing digital presta
más atención a la experiencia del cliente y clientes hace un
importante ...[+]
[EN] Nowadays, digital marketing is becoming increasingly important.
Compared to traditional marketing, digital marketing lends
more attention to the customer experience and customers makes a
important role in the whole ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|