- -

Del consumo de objetos a objetos de consumo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Del consumo de objetos a objetos de consumo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Aldás Ruiz, Joaquíns Ruiz, Joaquín es_ES
dc.contributor.author Plaza Morales, Isabel María es_ES
dc.date.accessioned 2012-04-27T06:56:59Z
dc.date.available 2012-04-27T06:56:59Z
dc.date.created 2011-09
dc.date.issued 2012-04-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/15271
dc.description.abstract El papel influyente de las revistas de moda femeninas es la clave que nos conducirá a la elaboración de esta investigación. Reflexionaremos acerca del poder y la influencia que la imagen de las revistas de moda en España ejercen la construcción del imaginario colectivo como instrumento alienador. es_ES
dc.format.extent 111 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Estereotipo es_ES
dc.subject Alienación es_ES
dc.subject Feminidad es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title Del consumo de objetos a objetos de consumo es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Plaza Morales, IM. (2011). Del consumo de objetos a objetos de consumo. http://hdl.handle.net/10251/15271. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem