- -

Arquitecturas híbridas para el diseño de prácticas docentes con recursos online: un caso de estudio

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Arquitecturas híbridas para el diseño de prácticas docentes con recursos online: un caso de estudio

Show full item record

Castilla Alcala, G.; Ortiz González, JI.; Durán Heras, A. (2020). Arquitecturas híbridas para el diseño de prácticas docentes con recursos online: un caso de estudio. Editorial Universitat Politècnica de València. 843-851. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10256

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152752

Files in this item

Item Metadata

Title: Arquitecturas híbridas para el diseño de prácticas docentes con recursos online: un caso de estudio
Author: Castilla Alcala, Guillermo Ortiz González, José Ignacio Durán Heras, Alfonso
Issued date:
Abstract:
[ES] La enseñanza de Sistemas de Información Gerencial (SIG) precisa una metodología activa en la que el alumno utilice y experimente con estos sistemas en entornos similares a la realidad empresarial. Ahora bien, el ...[+]
Subjects: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Prácticas docentes , Arquitecturas , Sistemas de Información Gerencial , Odoo
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487990
DOI: 10.4995/INN2019.2019.10256
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10256
Conference name: INNODOCT 2019
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Diciembre 16-17,2019
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record