- -

Cooperative learning and brainstorming as didactic strategies in conservation and restoration of cultural assets

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cooperative learning and brainstorming as didactic strategies in conservation and restoration of cultural assets

Mostrar el registro completo del ítem

Carabal Montagud, MA.; Santamarina Campos, V.; Esgueva López, MV.; Vicente Palomino, S. (2020). Cooperative learning and brainstorming as didactic strategies in conservation and restoration of cultural assets. Editorial Universitat Politècnica de València. 63-70. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10089

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152763

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Cooperative learning and brainstorming as didactic strategies in conservation and restoration of cultural assets
Autor: Carabal Montagud, María Angeles Santamarina Campos, Virginia Esgueva López, María Victoria Vicente Palomino, Sofía
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio - Institut Universitari de Restauració del Patrimoni
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article exposes the tools of cooperative learning and brainstorming as a didactic strategy, in which teamwork, diversity, interaction between the students and feedback between them are promoted as the main ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Cooperative Learning , Brainstorming , Training , Peer learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487990
DOI: 10.4995/INN2019.2019.10089
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10089
Título del congreso: INNODOCT 2019
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Diciembre 16-17,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem