- -

Evaluation of discovery learning in the field of cultural heritage

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluation of discovery learning in the field of cultural heritage

Mostrar el registro completo del ítem

Santamarina-Campos, V.; Carabal-Montagud, M.; Esgueva-Lopez, M.; Taroncher-Ballestero, J. (2020). Evaluation of discovery learning in the field of cultural heritage. Editorial Universitat Politècnica de València. 11-19. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10025

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153053

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluation of discovery learning in the field of cultural heritage
Autor: Santamarina-Campos, Virginia Carabal-Montagud, María-Ángeles Esgueva-Lopez, Maria-Victoria Taroncher-Ballestero, José-Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The theory of constructivist learning, also known as discovery learning is a learning methodology in which the student instead of receiving the content passively, discovers the concepts and their relationships and ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Discovery learning , Inductive reasoning , Inductive thinking , Inductive strategy , Guided discovery , Evaluation , Cultural heritage , EICEAFA-Reality
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487990
DOI: 10.4995/INN2019.2019.10025
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10025
Título del congreso: INNODOCT 2019
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Diciembre 16-17,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem