- -

Diseño de una Herramienta de Análisis de Marketing Online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una Herramienta de Análisis de Marketing Online

Mostrar el registro completo del ítem

Cerdán Civera, M. (2010). Diseño de una Herramienta de Análisis de Marketing Online. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153069

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153069

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de una Herramienta de Análisis de Marketing Online
Autor: Cerdán Civera, Miriam
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita Monleón Escribano, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2010-09-17
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo de este proyecto es el diseño de una herramienta de análisis de marketing online destinada a pequeñas y medianas empresas. Con esta herramienta cualquier pequeña empresa dispondrá de la información y ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem