- -

Diseño de una Herramienta de Análisis de Marketing Online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una Herramienta de Análisis de Marketing Online

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.advisor Monleón Escribano, Daniel es_ES
dc.contributor.author Cerdán Civera, Miriam es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-23T09:14:07Z
dc.date.available 2020-10-23T09:14:07Z
dc.date.created 2010-09-17
dc.date.issued 2020-10-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/153069
dc.description.abstract El objetivo de este proyecto es el diseño de una herramienta de análisis de marketing online destinada a pequeñas y medianas empresas. Con esta herramienta cualquier pequeña empresa dispondrá de la información y las herramientas necesarias para diseñar un plan de marketing online de acuerdo con las necesidades y volumen de tráfico y facturación de su sitio web. Se pretende conseguir una herramienta de fácil utilización, con la que obtener información relevante, clara y comprensible para usuarios no familiarizados con grandes cantidades de datos de análisis ni con complicadas y sofisticadas aplicaciones informáticas. Una herramienta de análisis web cuya principal características sea la usabilidad. es_ES
dc.format.extent 116 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Diseño de una Herramienta de Análisis de Marketing Online es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cerdán Civera, M. (2010). Diseño de una Herramienta de Análisis de Marketing Online. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153069 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem