- -

La revolución de las compañías aéreas low-cost: El caso de Ryanair

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La revolución de las compañías aéreas low-cost: El caso de Ryanair

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Mondéjar, P. (2020). La revolución de las compañías aéreas low-cost: El caso de Ryanair. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153087

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153087

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La revolución de las compañías aéreas low-cost: El caso de Ryanair
Autor: Pérez Mondéjar, Pablo
Director(es): Martinez Aparisi, Alberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2020-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se va a realizar un análisis acerca de la compañía Ryanair, se su modelo de negocio, su mercado, estructura, características y las estrategias que le han llevado al éxito en su sector. Podremos ...[+]


[EN] In this research work, an analysis will be carried out about the Ryanair company, its business model, its market, structure, characteristics, and the strategies that have led to success in its sector. We can also ...[+]
Palabras clave: Aviación comercial , Ryanair , Competitor analysis , Business model , Modelo de negocio , Turismo , Bajo coste , Compañía aérea , Tourism , Low-cost , Airline , Análisis de la competencia
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem