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Carnero, MC. (2020). Selección de Aplicación para Gamificación en una Asignatura de los Grados en Ingeniería Eléctrica y Electrónica Industrial y Automática. Editorial Universitat Politècnica de València. 821-829. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10252
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153176
Título: | Selección de Aplicación para Gamificación en una Asignatura de los Grados en Ingeniería Eléctrica y Electrónica Industrial y Automática | |
Autor: | Carnero, María Carmen | |
Fecha difusión: |
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Resumen: |
[ES] Debido al gran número de beneficios que reporta, el número de aplicaciones para gamificación se ha incrementado considerablemente desde 2002. Por ello, la selección de la aplicación idónea a emplear en una asignatura ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
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Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10252 | |
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