Mostrar el registro completo del ítem
Durán Medina, AP. (2020). El diseño emocional como herramienta principal para lograr un branding que conecte con las personas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153241
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153241
Título: | El diseño emocional como herramienta principal para lograr un branding que conecte con las personas | |||
Autor: | Durán Medina, Alicia Pamela | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En el planteamiento de este trabajo la idea es crear una vinculación entre el diseño emocional y el diseño gráfico, con la elaboración del branding y las ilustraciones para la
marca ALERA, elaborando una comunicación ...[+]
[EN] In the approach of this work the idea is to create a link between emotional design and graphic design, with the development of branding and illustrations for the brand ALERA, developing a visual communication that ...[+]
[CA] En el plantejament d’este treball la idea és crear
una vinculació entre el disseny emocional i el
disseny gràfic, amb l’elaboració del branding i les
il·lustracions per a la marca ALERA, elaborant una
comunicació ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|