- -

¿La metodología Flipped Classroom contribuye a crear un aprendizaje significativo?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿La metodología Flipped Classroom contribuye a crear un aprendizaje significativo?

Mostrar el registro completo del ítem

Escrig Tena, AB.; Segarra-Ciprés, M.; Badoiu, A.; García-Juan, B. (2020). ¿La metodología Flipped Classroom contribuye a crear un aprendizaje significativo?. Editorial Universitat Politècnica de València. 575-585. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10114

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153390

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿La metodología Flipped Classroom contribuye a crear un aprendizaje significativo?
Autor: Escrig Tena, Ana Belén Segarra-Ciprés, Mercedes Badoiu, Alexandra García-Juan, Beatriz
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] En las últimas décadas se ha tratado de impulsar un cambio metodológico en la enseñanza universitaria desde una enseñanza centrada en la actividad del profesorado a otra orientada al aprendizaje del estudiantado. ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Flipped Classroom , Aprendizaje significativo , Satisfacción del estudiantado
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487990
DOI: 10.4995/INN2019.2019.10114
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10114
Título del congreso: INNODOCT 2019
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Diciembre 16-17,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem