Mostrar el registro completo del ítem
Escrig Tena, AB.; Segarra-Ciprés, M.; Badoiu, A.; García-Juan, B. (2020). ¿La metodología Flipped Classroom contribuye a crear un aprendizaje significativo?. Editorial Universitat Politècnica de València. 575-585. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10114
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153390
Título: | ¿La metodología Flipped Classroom contribuye a crear un aprendizaje significativo? | |
Autor: | Escrig Tena, Ana Belén Segarra-Ciprés, Mercedes Badoiu, Alexandra García-Juan, Beatriz | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] En las últimas décadas se ha tratado de impulsar un cambio metodológico en
la enseñanza universitaria desde una enseñanza centrada en la actividad del
profesorado a otra orientada al aprendizaje del estudiantado. ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10114 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|