- -

Using Apps in Formal Education to Improve Executive Functions in Preschoolers

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Using Apps in Formal Education to Improve Executive Functions in Preschoolers

Mostrar el registro completo del ítem

Panesi, S.; Ferlino, L. (2020). Using Apps in Formal Education to Improve Executive Functions in Preschoolers. Editorial Universitat Politècnica de València. 169-177. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10117

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153392

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Using Apps in Formal Education to Improve Executive Functions in Preschoolers
Autor: Panesi, Sabrina Ferlino, Lucia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The term Executive Functions (EFs) refers to a set of higher order cognitive processes that are critical for goal directed behaviour. They include inhibition (i.e., the ability to suppress task-irrelevant cognitive ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Executive functions , App , Preschoolers , Educational contexts
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487990
DOI: 10.4995/INN2019.2019.10117
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10117
Título del congreso: INNODOCT 2019
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Diciembre 16-17,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem