- -

The effect of Music Festivals on Perceived Destination Images

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The effect of Music Festivals on Perceived Destination Images

Mostrar el registro completo del ítem

Thongrom, P. (2020). The effect of Music Festivals on Perceived Destination Images. Editorial Universitat Politècnica de València. 309-317. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10179

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153400

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The effect of Music Festivals on Perceived Destination Images
Autor: Thongrom, Pimpika
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Music festival is one of the special event. It is a unique cultural event which continuously held on a particular place and time. It has been confirmed that music festivals can attract people to visit the destinations ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Destination image , Festival , Music festival
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487990
DOI: 10.4995/INN2019.2019.10179
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10179
Título del congreso: INNODOCT 2019
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Diciembre 16-17,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem