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Optimización de RPAS mediante propulsión eléctrica distribuida con ingestión de capa límite

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Optimización de RPAS mediante propulsión eléctrica distribuida con ingestión de capa límite

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Forriol Fernández, FJ. (2020). Optimización de RPAS mediante propulsión eléctrica distribuida con ingestión de capa límite. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153497

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Metadatos del ítem

Título: Optimización de RPAS mediante propulsión eléctrica distribuida con ingestión de capa límite
Autor: Forriol Fernández, Francisco Javier
Director(es): García-Cuevas González, Luis Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2020-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El auge de las aeronaves no tripuladas o pilotadas a distancia (RPAS), junto con la necesidad de encontrar alternativas a los sistemas de propulsión convencionales, ha motivado un crecimiento en el estudio de nuevas ...[+]


[EN] The boom of the unmanned or remotely piloted aircraft (RPAS), as well as the need of finding alternatives to the conventional propulsive systems, has motivated a growing of the researching of new aero-propulsive ...[+]
Palabras clave: Aerodinámica , Algoritmo , BLI , BSFC , CFD , Combustible , DEP , Híbrido , Ingestión de capa límite , Optimización , Propulsión distribuida , Rendimiento , RPAS , SD7003 , STAR-CCM+ , XFLR5 , Aerodynamics , Algorithm , Boundary layer ingestion , Fuel , Distributed propulsion , Hybrid , Optimization , Efficiency , XFLR5.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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