- -

Metodología de aprendizaje en coros "amateurs": Propuesta de innovación en el uso de los editores de partituras

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Metodología de aprendizaje en coros "amateurs": Propuesta de innovación en el uso de los editores de partituras

Show full item record

Aguado Tronchoni, A. (2011). Metodología de aprendizaje en coros "amateurs": Propuesta de innovación en el uso de los editores de partituras. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/15533

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15533

Files in this item

Item Metadata

Title: Metodología de aprendizaje en coros "amateurs": Propuesta de innovación en el uso de los editores de partituras
Author: Aguado Tronchoni, Amparo
Director(s): Tolosa Robledo, Luisa María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2011-09
Issued date:
Abstract:
Nuestra investigación se basa en dotar al cantor no profesional de una herramienta de estudio sencilla, útil y eficaz que beneficie al director en la optimización del tiempo de ensayo porque uno de los problemas más comunes ...[+]
Subjects: Coros amateurs , Educación musical , Editores de partituras
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record