Aguado Tronchoni, A. (2011). Metodología de aprendizaje en coros "amateurs": Propuesta de innovación en el uso de los editores de partituras. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/15533
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15533
Title: | Metodología de aprendizaje en coros "amateurs": Propuesta de innovación en el uso de los editores de partituras | |||
Author: | Aguado Tronchoni, Amparo | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
Nuestra investigación se basa en dotar al cantor no profesional de una herramienta de estudio sencilla, útil y eficaz que beneficie al director en la optimización del tiempo de ensayo porque uno de los problemas más comunes ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Cerrado | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|