Mostrar el registro completo del ítem
Aguado Tronchoni, A. (2011). Metodología de aprendizaje en coros "amateurs": Propuesta de innovación en el uso de los editores de partituras. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/15533
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15533
Título: | Metodología de aprendizaje en coros "amateurs": Propuesta de innovación en el uso de los editores de partituras | |||
Autor: | Aguado Tronchoni, Amparo | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Nuestra investigación se basa en dotar al cantor no profesional de una herramienta de estudio sencilla, útil y eficaz que beneficie al director en la optimización del tiempo de ensayo porque uno de los problemas más comunes ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|