- -

Metodología de aprendizaje en coros "amateurs": Propuesta de innovación en el uso de los editores de partituras

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Metodología de aprendizaje en coros "amateurs": Propuesta de innovación en el uso de los editores de partituras

Mostrar el registro completo del ítem

Aguado Tronchoni, A. (2011). Metodología de aprendizaje en coros "amateurs": Propuesta de innovación en el uso de los editores de partituras. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/15533

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15533

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Metodología de aprendizaje en coros "amateurs": Propuesta de innovación en el uso de los editores de partituras
Autor: Aguado Tronchoni, Amparo
Director(es): Tolosa Robledo, Luisa María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2011-09
Fecha difusión:
Resumen:
Nuestra investigación se basa en dotar al cantor no profesional de una herramienta de estudio sencilla, útil y eficaz que beneficie al director en la optimización del tiempo de ensayo porque uno de los problemas más comunes ...[+]
Palabras clave: Coros amateurs , Educación musical , Editores de partituras
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem