dc.contributor.advisor |
Tolosa Robledo, Luisa María
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es_ES |
dc.contributor.author |
Aguado Tronchoni, Amparo
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2012-05-08T12:05:03Z |
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dc.date.available |
2012-05-08T12:05:03Z |
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dc.date.created |
2011-09 |
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dc.date.issued |
2012-05-08 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/15533 |
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dc.description.abstract |
Nuestra investigación se basa en dotar al cantor no profesional de una herramienta de estudio sencilla, útil y eficaz que beneficie al director en la optimización del tiempo de ensayo porque uno de los problemas más comunes que encuentra el director de coro "amateur" es el bajo o nulo nivel musical que tienen los coristas. |
es_ES |
dc.format.extent |
71 |
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dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
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dc.subject |
Coros amateurs |
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dc.subject |
Educación musical |
es_ES |
dc.subject |
Editores de partituras |
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dc.subject.classification |
BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION |
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dc.subject.other |
Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música |
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dc.title |
Metodología de aprendizaje en coros "amateurs": Propuesta de innovación en el uso de los editores de partituras |
es_ES |
dc.type |
Tesis de máster |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
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dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Aguado Tronchoni, A. (2011). Metodología de aprendizaje en coros "amateurs": Propuesta de innovación en el uso de los editores de partituras. http://hdl.handle.net/10251/15533 |
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dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
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