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Tourist information sources at different stages of the travel experience

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Tourist information sources at different stages of the travel experience

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Fernández-Cavia, J.; Vinyals-Mirabent, S.; Fernandez-Planells, A.; Weber, W.; Pedraza-Jiménez, R. (2020). Tourist information sources at different stages of the travel experience. El profesional de la información. 29(2):1-12. https://doi.org/10.3145/epi.2020.mar.19

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/155860

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Metadatos del ítem

Título: Tourist information sources at different stages of the travel experience
Otro titulo: Fuentes de información para los turistas en las distintas etapas del viaje
Autor: Fernández-Cavia, José Vinyals-Mirabent, Sara Fernandez-Planells, Ariadna Weber, Wiebke Pedraza-Jiménez, Rafael
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Tourist destination managers must design effective communication strategies as part of their promotional tasks. In order to do so, destinations need to know what sources of information tourists actually use during the ...[+]


[ES] Los gestores de los destinos turísticos, entre sus labores de promoción, deben diseñar estrategias de comunicación eficaces. Para ello necesitan conocer qué fuentes de información utilizan realmente los turistas en ...[+]
Palabras clave: Tourism , Tourist destinations , Tourists , Habits , Destination marketing organizations , Webs , Social networks , Social media , Search engines , Information sources , Information search , Information seeking , Maps , Facebook , Turismo , Destinos turísticos , Turistas , Hábitos , Organizaciones de marketing de destino , Medios sociales , Redes sociales , Motores de búsqueda , Fuentes de información , Búsqueda de información , Mapas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
El profesional de la información. (issn: 1386-6710 )
DOI: 10.3145/epi.2020.mar.19
Editorial:
Ediciones Profesionales de la Informacion SL
Versión del editor: https://doi.org/10.3145/epi.2020.mar.19
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//CSO2014-59896-P/ES/L TURISTA EN LA WEB: HABITOS INFORMACIONALES Y SELECCION DE DESTINO TURISTICO/
Agradecimientos:
This research is part of the iTourist project, financed by the Spanish Ministry of the Economy and Competitiveness (CSO2014-59896-P).
Tipo: Artículo

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