- -

Diseño de un plan de marketing para una empresa auxiliar del sector cerámico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un plan de marketing para una empresa auxiliar del sector cerámico

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Barberá Ribera, María Teresa es_ES
dc.contributor.author Zapata Menárguez, Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2020-11-26T08:18:20Z
dc.date.available 2020-11-26T08:18:20Z
dc.date.created 2012-05-21
dc.date.issued 2020-11-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/155875
dc.description.abstract [ES] El objetivo y finalidad del presente proyecto es la elaboración de un plan de marketing internacional para el mercado asiático, para una pequeña empresa de la industria química auxiliar del sector cerámico. Desocer S.A., Decorative Solutions for Ceramics, a lo largo del presente proyecto nos referiremos a la empresa cómo Desocer, es una empresa productora y distribuidora de colorantes cerámicos, fritas y esmaltes para la industria cerámica. A partir de la recolección y análisis de la información, se pretende realizar un plan de marketing estratégico que permita determinar las estrategias más adecuadas y eficaces en función de las limitaciones y posibilidades de desarrollo actuales. es_ES
dc.format.extent 225 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial es_ES
dc.title Diseño de un plan de marketing para una empresa auxiliar del sector cerámico es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zapata Menárguez, A. (2012). Diseño de un plan de marketing para una empresa auxiliar del sector cerámico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/155875 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem