- -

Diseño de un plan de marketing para una empresa auxiliar del sector cerámico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un plan de marketing para una empresa auxiliar del sector cerámico

Mostrar el registro completo del ítem

Zapata Menárguez, A. (2012). Diseño de un plan de marketing para una empresa auxiliar del sector cerámico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/155875

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/155875

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de un plan de marketing para una empresa auxiliar del sector cerámico
Autor: Zapata Menárguez, Alberto
Director(es): Barberá Ribera, María Teresa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2012-05-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo y finalidad del presente proyecto es la elaboración de un plan de marketing internacional para el mercado asiático, para una pequeña empresa de la industria química auxiliar del sector cerámico. Desocer ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem