- -

Diseño y Desarrollo de una Campaña de Sensibilización en contra de los Estereotipos de Género en la Adolescencia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Diseño y Desarrollo de una Campaña de Sensibilización en contra de los Estereotipos de Género en la Adolescencia

Show full item record

Fornes Gabaldón, I. (2020). Diseño y Desarrollo de una Campaña de Sensibilización en contra de los Estereotipos de Género en la Adolescencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/155993

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/155993

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño y Desarrollo de una Campaña de Sensibilización en contra de los Estereotipos de Género en la Adolescencia
Author: Fornes Gabaldón, Ignacio
Director(s): Tarazona Belenguer, Nereida
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2020-09-28
Issued date:
Abstract:
[ES] Creación y desarrollo de una campaña publicitaria con el objetivo de aumentar la sensibilidad y crear conciencia sobre el papel dañino y destructivo que los estereotipos de género juegan hoy en día en la sociedad. ...[+]


[EN] Creation and development of an advertising campaign whose aim consists of raising awareness about the harmful and destructive role that gender stereotypes play in today’s society. A project that challenges and fights ...[+]


[CA] Creació i desenvolupament d’una campanya publicitària amb l’objectiu d’augmentar la sensibilitat i crear consciència sobre el paper danyós i destructiu que els estereotips de gènere juguen hui en dia en la societat. ...[+]
Subjects: Estereotipos , Prejuicios , Discriminación , Género , Publicidad , Activismo , Comunicación , Adolescencia , Cosméticos , Stereotypes , Prejudices , Discrimination , Gender , Advertising , Activism , Communication , Adolescence , Cosmetics , Estereotips , Prejuís , Discriminació , Gènere , Publicitat , Activisme , Comunicació , Adolescència , Cosmètics
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record