- -

Diseño y Desarrollo de una Campaña de Sensibilización en contra de los Estereotipos de Género en la Adolescencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y Desarrollo de una Campaña de Sensibilización en contra de los Estereotipos de Género en la Adolescencia

Mostrar el registro completo del ítem

Fornes Gabaldón, I. (2020). Diseño y Desarrollo de una Campaña de Sensibilización en contra de los Estereotipos de Género en la Adolescencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/155993

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/155993

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y Desarrollo de una Campaña de Sensibilización en contra de los Estereotipos de Género en la Adolescencia
Autor: Fornes Gabaldón, Ignacio
Director(es): Tarazona Belenguer, Nereida
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2020-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Creación y desarrollo de una campaña publicitaria con el objetivo de aumentar la sensibilidad y crear conciencia sobre el papel dañino y destructivo que los estereotipos de género juegan hoy en día en la sociedad. ...[+]


[EN] Creation and development of an advertising campaign whose aim consists of raising awareness about the harmful and destructive role that gender stereotypes play in today’s society. A project that challenges and fights ...[+]


[CA] Creació i desenvolupament d’una campanya publicitària amb l’objectiu d’augmentar la sensibilitat i crear consciència sobre el paper danyós i destructiu que els estereotips de gènere juguen hui en dia en la societat. ...[+]
Palabras clave: Estereotipos , Prejuicios , Discriminación , Género , Publicidad , Activismo , Comunicación , Adolescencia , Cosméticos , Stereotypes , Prejudices , Discrimination , Gender , Advertising , Activism , Communication , Adolescence , Cosmetics , Estereotips , Prejuís , Discriminació , Gènere , Publicitat , Activisme , Comunicació , Adolescència , Cosmètics
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem