- -

Diseño, desarrollo y elaboración de la identidad gráfica, así como de los elementos corporativos de un festival de música.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño, desarrollo y elaboración de la identidad gráfica, así como de los elementos corporativos de un festival de música.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tarazona Belenguer, Nereida es_ES
dc.contributor.author Piris Mayor, Marta es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.7532808999999999; north=39.4840108; name=Comunitat Valenciana, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2020-12-16T18:11:17Z
dc.date.available 2020-12-16T18:11:17Z
dc.date.created 2020-12-10
dc.date.issued 2020-12-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/157265
dc.description.abstract [ES] En este trabajo de fin de grado se propone el diseño y la creación de la identidad corporativa, comunicación gráfica y creación de productos de merchandising para un festival de música. Se trata de un proyecto en el que se pueden encontrar reflejadas varias competencias estudiadas a lo largo del grado: branding, maquetación, diseño, presentación, conceptualización y fabricación de un producto. Elaboración de soportes gráficos para la comunicación, estudio de materiales o uso de color y tipografía entre otros. Se partirá de cero, creando todo lo necesario hasta formar toda clase de recursos gráficos y productos que puedan llegar a interesar en el festival. La línea de diseño de este proyecto será juvenil, como su público. Inspirado en los artistas más influyentes del panorama musical así como en las localizaciones del propio festival: costa de la Comunidad Valenciana. Se presentarán diferentes soluciones a la propuesta, y se seleccionarán aquellas que mejor se adapten al concepto que se quiere dar a todo el proyecto en conjunto. Se presentan los resultados tanto a nivel gráfico digital como físico. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this bachelor thesis the design and creation of the corporate identity, the graphic communication, and the creation of merchandising products for a music festival are proposed. It is a project that reflects several competences studied along the degree: branding, layout, design, presentation, conceptualization and product manufacturing. The production of graphic support for communication, study of materials or usage of colour and typography are other topics covered in this project. It begins from scratch, creating everything necessary in order to develop all the graphic resources and products that can be interesting for the festival. The line design of this project will be youth, alike the festival s public. It is inspired in the most influential artists on the current musical panorama, as well as in the location of the festival itself: the coast of the region of Valencia. Different solutions to the proposal will be presented, and the ones that adjust more adequately to the overall concept of the project will be selected. The results will be presented both graphically and physically. es_ES
dc.description.abstract [CA] En aquest treball de fi de grau es proposa el disseny i la creació de la identitat corporativa, comunicació gràfica i creació de productes de marxandatge per a un festival de música. Es tracta d’un projecte en el qual es poden trobar reflectides diverses competències estudiades al llarg del grau, entre altres, branding, maquetació, disseny, presentació, conceptualització i promoció d’un producte. També s’inclou l’elaboració de suports gràfics per a la comunicació, estudi de materials així com ús de color i tipografia. El projecte partirà de zero. Es dissenyarà la marca i tots els elements necessaris, recursos gràfics i suports que puguen arribar a ser útils per al festival. La línia de disseny d’aquest projecte serà juvenil, com el seu públic. Inspirat en els artistes més influents del panorama musical actual així com en les localitzacions del propi festival: costa de la Comunitat Valenciana. Es presentaran diferents solucions a la proposta, i se seleccionaran aquelles que millor s’adapten al concepte que es vol donar a tot el projecte en conjunt es_ES
dc.format.extent 132 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Cartelería es_ES
dc.subject Festival es_ES
dc.subject Merchadising es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Poster design es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño, desarrollo y elaboración de la identidad gráfica, así como de los elementos corporativos de un festival de música. es_ES
dc.title.alternative Brand creation, product design and development of the corporate identity manual for a music festival. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Piris Mayor, M. (2020). Diseño, desarrollo y elaboración de la identidad gráfica, así como de los elementos corporativos de un festival de música. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/157265 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\126101 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem