- -

Diseño, desarrollo y elaboración de la identidad gráfica, así como de los elementos corporativos de un festival de música.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño, desarrollo y elaboración de la identidad gráfica, así como de los elementos corporativos de un festival de música.

Mostrar el registro completo del ítem

Piris Mayor, M. (2020). Diseño, desarrollo y elaboración de la identidad gráfica, así como de los elementos corporativos de un festival de música. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/157265

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/157265

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño, desarrollo y elaboración de la identidad gráfica, así como de los elementos corporativos de un festival de música.
Otro titulo: Brand creation, product design and development of the corporate identity manual for a music festival.
Autor: Piris Mayor, Marta
Director(es): Tarazona Belenguer, Nereida
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2020-12-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo de fin de grado se propone el diseño y la creación de la identidad corporativa, comunicación gráfica y creación de productos de merchandising para un festival de música. Se trata de un proyecto en el ...[+]


[EN] In this bachelor thesis the design and creation of the corporate identity, the graphic communication, and the creation of merchandising products for a music festival are proposed. It is a project that reflects several ...[+]


[CA] En aquest treball de fi de grau es proposa el disseny i la creació de la identitat corporativa, comunicació gràfica i creació de productes de marxandatge per a un festival de música. Es tracta d’un projecte en el ...[+]
Palabras clave: Branding , Diseño gráfico , Cartelería , Festival , Merchadising , Graphic design , Poster design , Merchandising
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem