Resumen:
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[ES] Este trabajo final de máster analiza las oportunidades posibles que pueden obtener jamón de marca española en el mercado chino. Se utiliza principalmente el análisis PEST para analizar y estudiar el entorno macro del ...[+]
[ES] Este trabajo final de máster analiza las oportunidades posibles que pueden obtener jamón de marca española en el mercado chino. Se utiliza principalmente el análisis PEST para analizar y estudiar el entorno macro del mercado chino; luego, seleccionar datos de muestra, para estudiar las condiciones de funcionamiento de las marcas españolas en el mercado chino a través del análisis de muestra. Al mismo tiempo, con el fin de comparar y analizar las similitudes y diferencias entre los jamones de marca española y de marca china, se utiliza el mismo método de análisis para conocer la situación de las famosas marcas de jamón chino.
A continuación, utiliza el análisis DAFO para describir brevemente las ventajas y desventajas de las marcas españolas en el mercado chino, así como las oportunidades y desafíos encontrados.
Finalmente, aplicando el método de la estrategia del océano azul, analiza los límites del mercado chino que las marcas españolas pueden romper, convirtiendo las amenazas en oportunidades y las debilidades en ventajas. Se concluye que en el mercado chino actual y en un futuro previsible, las marcas españolas pueden romper la frontera de su nicho a través de estrategias adecuadas y aprovechar las oportunidades que oferta por entorno.
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[EN] This article analyzes the possible opportunities that Spanish brand ham can obtain in the Chinese market.
PEST analysis is mainly used to analyze and study the macro environment of the Chinese market; then select ...[+]
[EN] This article analyzes the possible opportunities that Spanish brand ham can obtain in the Chinese market.
PEST analysis is mainly used to analyze and study the macro environment of the Chinese market; then select sample data to study the operating conditions
of Spanish brands in the Chinese market through sample analysis. At the same time, in order to compare and analyze the similarities and differences between
Spanish brand and Chinese brand hams, the same analysis method is used to find out the situation of the famous Chinese ham brands.
It then uses the SWOT analysis to briefly describe the advantages and disadvantages of Spanish brands in the Chinese market, as well as the
opportunities and challenges encountered.
Finally, applying the blue ocean strategy method, he analyzes the limits of the Chinese market that Spanish brands can break, turning threats into
opportunities and weaknesses into advantages.
It is concluded that in the current Chinese market and in the foreseeable future, Spanish brands can break the frontier of their niche through appropriate
strategies and take advantage of the opportunities offered by environment.
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