- -

ANÁLISIS DEL SECTOR DISTRIBUCIÓN AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS : EL CASO DE MERCADONA.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

ANÁLISIS DEL SECTOR DISTRIBUCIÓN AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS : EL CASO DE MERCADONA.

Mostrar el registro completo del ítem

Planells Frejo, C. (2011). ANÁLISIS DEL SECTOR DISTRIBUCIÓN AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS : EL CASO DE MERCADONA. http://hdl.handle.net/10251/15767.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15767

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ANÁLISIS DEL SECTOR DISTRIBUCIÓN AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS : EL CASO DE MERCADONA.
Autor:
Director(es): PEREZ-SALAS GARCIA, JOSE LUIS
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2011-11-11
Resumen:
El objeto de este trabajo es intentar comprender cómo se comporta el sector de la distribución al por menor, en establecimientos no especializados, en España y qué factores le influyen. A través del ejemplo de Mercadona, ...[+]
Palabras clave: Mercadona , Plan de empresa
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem