- -

ANÁLISIS DEL SECTOR DISTRIBUCIÓN AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS : EL CASO DE MERCADONA.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ANÁLISIS DEL SECTOR DISTRIBUCIÓN AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS : EL CASO DE MERCADONA.

Show full item record

Planells Frejo, C. (2011). ANÁLISIS DEL SECTOR DISTRIBUCIÓN AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS : EL CASO DE MERCADONA. http://hdl.handle.net/10251/15767.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15767

Files in this item

Item Metadata

Title: ANÁLISIS DEL SECTOR DISTRIBUCIÓN AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS : EL CASO DE MERCADONA.
Author:
Director(s): Perez-Salas Garcia, Jose Luis
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2011-11-11
Issued date:
Abstract:
El objeto de este trabajo es intentar comprender cómo se comporta el sector de la distribución al por menor, en establecimientos no especializados, en España y qué factores le influyen. A través del ejemplo de Mercadona, ...[+]
Subjects: Mercadona , Plan de empresa
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record