- -

Análisis del sector distribución al por menor en establecimientos no especializados: el caso de Mercadona

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del sector distribución al por menor en establecimientos no especializados: el caso de Mercadona

Mostrar el registro completo del ítem

Planells Frejo, C. (2011). ANÁLISIS DEL SECTOR DISTRIBUCIÓN AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS : EL CASO DE MERCADONA. http://hdl.handle.net/10251/15767.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15767

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del sector distribución al por menor en establecimientos no especializados: el caso de Mercadona
Autor: Planells Frejo, Cristina
Director(es): Perez-Salas Garcia, Jose Luis
Fecha acto/lectura:
2011-11-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objeto de este trabajo es intentar comprender cómo se comporta el sector de la distribución al por menor, en establecimientos no especializados, en España y qué factores le influyen. A través del ejemplo de ...[+]
Palabras clave: Mercadona , Plan de mejora , Sector distribución , Sector distribución al por menor , Establecimientos no especializados
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem