- -

Análisis del sector distribución al por menor en establecimientos no especializados: el caso de Mercadona

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del sector distribución al por menor en establecimientos no especializados: el caso de Mercadona

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Perez-Salas Garcia, Jose Luis es_ES
dc.contributor.author Planells Frejo, Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2012-05-18T10:33:02Z
dc.date.available 2012-05-18T10:33:02Z
dc.date.created 2011-11-11
dc.date.issued 2012-05-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/15767
dc.description.abstract [ES] El objeto de este trabajo es intentar comprender cómo se comporta el sector de la distribución al por menor, en establecimientos no especializados, en España y qué factores le influyen. A través del ejemplo de Mercadona, intentaremos ver, qué recursos y competencias tienen este tipo de empresas, cuáles son sus objetivos a corto y medio plazo y qué situación económica financiera tienen, para así lograr conocer el sector. Con este proyecto, se pretende encontrar las características que diferencian a una empresa de otra dentro del mismo sector y qué puntos que son relevantes dentro del mismo, deberían mejorar las empresas. Por último, mediante la implantación de una estrategia, se pretenderá mejorar los rendimientos de la empresa y mejorar su posición en el mercado. es_ES
dc.format.extent 106 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Mercadona es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Sector distribución
dc.subject Sector distribución al por menor
dc.subject Establecimientos no especializados
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis del sector distribución al por menor en establecimientos no especializados: el caso de Mercadona es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Planells Frejo, C. (2011). ANÁLISIS DEL SECTOR DISTRIBUCIÓN AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS : EL CASO DE MERCADONA. http://hdl.handle.net/10251/15767. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem