- -

El efecto de la geometría del aula en el rendimiento de los estudiantes universitarios. Un estudio basado en neuroarquitectura

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El efecto de la geometría del aula en el rendimiento de los estudiantes universitarios. Un estudio basado en neuroarquitectura

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez Sabina, G. (2020). El efecto de la geometría del aula en el rendimiento de los estudiantes universitarios. Un estudio basado en neuroarquitectura. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/157880

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/157880

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El efecto de la geometría del aula en el rendimiento de los estudiantes universitarios. Un estudio basado en neuroarquitectura
Autor: Sánchez Sabina, Gisselle
Director(es): Llinares Millán, María del Carmen Higuera Trujillo, Juan Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Fecha acto/lectura:
2020-12-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los estudiantes suelen pasar más de un 50% del tiempo en centros de formación, principalmente, en aulas. Para su diseño, la atención no se centra en determinar qué criterios adoptar en función de las necesidades ...[+]


[EN] Students usually spend more than 50% of their time in schools, mainly in classrooms. For its design, the focus is not on determining what criteria to adopt based on the emotional needs of students and how to enhance ...[+]
Palabras clave: Neuroarquitectura , Psicología ambiental , EEG , Realidad virtual , Neurociencia , Neuroarchitecture , Environmental psychology , Behaviors , Virtual reality , Neuroscience
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Edificación-Màster Universitari en Edificació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem