- -

Nuevas estrategias metodológicas para incentivar el estudio y el trabajo cooperativo en el contexto universitario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Nuevas estrategias metodológicas para incentivar el estudio y el trabajo cooperativo en el contexto universitario

Mostrar el registro completo del ítem

Sempere Ferre, F. (2021). Nuevas estrategias metodológicas para incentivar el estudio y el trabajo cooperativo en el contexto universitario. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 258-263. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11974

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/158315

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Nuevas estrategias metodológicas para incentivar el estudio y el trabajo cooperativo en el contexto universitario
Autor: Sempere Ferre, Francisca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Muchos estudiantes que ingresan actualmente en la universidad, carecen de hábitos de estudio. Con el objetivo de incentivar estos, aumentar la motivación y mejorar el aprendizaje de la asignatura se planteó una nueva ...[+]


[EN] Many students currently entering college, lack of study habits. In order to encourage these, increase the motivation and improve the learning of the subject, a new methodological strategy was proposed. The research ...[+]
Palabras clave: Study methods , Cooperative work , Learning motivation , Study habits , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Hábitos de estudio , Motivación para el aprendizaje , Trabajo cooperativo , Métodos de estudio
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11974
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11974
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem