Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Salas Vicente, Fidel | es_ES |
dc.contributor.author | Vicente Escuder, Angel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-01-07T11:40:00Z | |
dc.date.available | 2021-01-07T11:40:00Z | |
dc.date.issued | 2021-01-07T11:40:00Z | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-833-1 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/158323 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo se ha hecho un análisis del uso que hacen los alumnos de una asignatura de ciencia de materiales de una serie de tests en línea que se ha puesto a su disposición para que practiquen de cara a los exámenes parciales y obtengan información sobre su proceso de aprendizaje a lo largo de todo el curso. Los datos muestran que si bien los alumnos hacen uso de estos tests con prodigalidad y les sirven para obtener una mejor nota el test del examen, los hacen solamente en los días previos a los exámenes, contestando de forma apresurada y sin que les sirva realmente para aumentar su comprensión de la materia estudiada. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This paper presents an analysis of the use the students of a materials science course have done of a series of online tests that have been made available with the objective of providing them with a tool to practice before the evaluative exams and of giving them feedback about their learning process along the course.The analyzed data show that although the students have used extensively these tests and that they have allowed them to obtain higher marks in the exams tests, they have done the tests only the days before the exams, answering rushedly and without obtaining a real benefit for their comprehension of the subject. | es_ES |
dc.format.extent | 11 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Higher education | es_ES |
dc.subject | Educational technologies | es_ES |
dc.subject | Educational innovations | es_ES |
dc.subject | Test preparatorios | es_ES |
dc.subject | Test online | es_ES |
dc.subject | Online assessment | es_ES |
dc.subject | Online tests | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.title | Estudio del uso que hacen los alumnos de los tests online voluntarios | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2020.2020.11931 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Salas Vicente, F.; Vicente Escuder, A. (2021). Estudio del uso que hacen los alumnos de los tests online voluntarios. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 629-639. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11931 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | July 16-17, 2020 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11931 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 629 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 639 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\11931 | es_ES |