- -

Diseño de la imagen de marca de Villalonga (Valencia) y su aplicación en la propuesta de mejora de las rutas interpretativas del municipio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Diseño de la imagen de marca de Villalonga (Valencia) y su aplicación en la propuesta de mejora de las rutas interpretativas del municipio

Mostrar el registro completo del ítem

Marí Burgos, B. (2012). Diseño de la imagen de marca de Villalonga (Valencia) y su aplicación en la propuesta de mejora de las rutas interpretativas del municipio. http://hdl.handle.net/10251/15857.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15857

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de la imagen de marca de Villalonga (Valencia) y su aplicación en la propuesta de mejora de las rutas interpretativas del municipio
Autor:
Director(es): Morant González, Maryland Alonso-Monasterio Fernandez, Pau
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-04-11
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem