- -

Diseño de la imagen de marca de Villalonga (Valencia) y su aplicación en la propuesta de mejora de las rutas interpretativas del municipio

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de la imagen de marca de Villalonga (Valencia) y su aplicación en la propuesta de mejora de las rutas interpretativas del municipio

Show full item record

Marí Burgos, B. (2012). Diseño de la imagen de marca de Villalonga (Valencia) y su aplicación en la propuesta de mejora de las rutas interpretativas del municipio. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/15857

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15857

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de la imagen de marca de Villalonga (Valencia) y su aplicación en la propuesta de mejora de las rutas interpretativas del municipio
Author: Marí Burgos, Borja
Director(s): Morant González, Maryland Alonso-Monasterio Fernández, Pau
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Cartográfica Geodesia y Fotogrametría - Departament d'Enginyeria Cartogràfica, Geodèsia i Fotogrametria
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible
Read date / Event date:
2012-04-11
Issued date:
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record