Mostrar el registro completo del ítem
Martinez-Carrasco Martínez, L.; Brugarolas Mollá-Bauzá, M.; Gascón Mora, A. (2020). A consumer behaviour approach to analyse the sustainability of food purchasing. Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. 20(2):73-93. https://doi.org/10.7201/earn.2020.02.04
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/159686
Título: | A consumer behaviour approach to analyse the sustainability of food purchasing | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Martinez-Carrasco Martínez, Laura Brugarolas Mollá-Bauzá, Margarita Gascón Mora, Andrea | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In this study, a survey has been carried out to analyse the purchase choice regarding several packaging options of four basic foods (water, milk, bread and meat). We conducted a segmentation by age to analyse whether ...[+]
[ES] En este artículo se ha realizado una encuesta para analizar la elección de compra en cuanto a varios envases de cuatro alimentos básicos. Se ha llevado a cabo una segmentación por edad para analizar si el comportamiento ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.7201/earn.2020.02.04. | |
Tipo: |
|