Mostrar el registro completo del ítem
Juárez Varón, D. (2019). Neuromarketing. Una nueva disciplina para mejorar la eficiencia del desarrollo de productos, servicios, ventas y comunicación. Revista de Química e Industria Textil. (231):27-32. http://hdl.handle.net/10251/159857
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/159857
Título: | Neuromarketing. Una nueva disciplina para mejorar la eficiencia del desarrollo de productos, servicios, ventas y comunicación | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El marketing ayuda a la organización a entregar valor al cliente, mediante su generación. El mercado, así como las teorías económicas que lo analizan, ha evolucionado, pasando de decisiones de compra basadas en aspectos ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Cerrado | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|