- -

Neuromarketing. Una nueva disciplina para mejorar la eficiencia del desarrollo de productos, servicios, ventas y comunicación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Neuromarketing. Una nueva disciplina para mejorar la eficiencia del desarrollo de productos, servicios, ventas y comunicación

Show full item record

Juárez Varón, D. (2019). Neuromarketing. Una nueva disciplina para mejorar la eficiencia del desarrollo de productos, servicios, ventas y comunicación. Revista de Química e Industria Textil. (231):27-32. http://hdl.handle.net/10251/159857

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/159857

Files in this item

Item Metadata

Title: Neuromarketing. Una nueva disciplina para mejorar la eficiencia del desarrollo de productos, servicios, ventas y comunicación
Author: Juárez Varón, David
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Issued date:
Abstract:
[ES] El marketing ayuda a la organización a entregar valor al cliente, mediante su generación. El mercado, así como las teorías económicas que lo analizan, ha evolucionado, pasando de decisiones de compra basadas en aspectos ...[+]
Subjects: Marketing , Neuromarketing , Cerebro , Decisión , Emoción
Copyrigths: Cerrado
Source:
Revista de Química e Industria Textil. (issn: 2385-4804 )
Publisher:
Asociación Española de Químicos y Coloristas Textiles (AEQCT)
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record