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Neuromarketing. Una nueva disciplina para mejorar la eficiencia del desarrollo de productos, servicios, ventas y comunicación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Neuromarketing. Una nueva disciplina para mejorar la eficiencia del desarrollo de productos, servicios, ventas y comunicación

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dc.contributor.author Juárez Varón, David es_ES
dc.date.accessioned 2021-01-26T04:32:33Z
dc.date.available 2021-01-26T04:32:33Z
dc.date.issued 2019 es_ES
dc.identifier.issn 2385-4804 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/159857
dc.description.abstract [ES] El marketing ayuda a la organización a entregar valor al cliente, mediante su generación. El mercado, así como las teorías económicas que lo analizan, ha evolucionado, pasando de decisiones de compra basadas en aspectos racionales a decisiones con un alto componente emocional. Conocer el funcionamiento del cerebro, y su interpretación de los estímulos, es clave para entender cómo toman los consumidores las decisiones. El neuromarketing aterriza como una nueva disciplina que aplica los conocimientos de la neurociencia al mundo de la gestión, permitiendo diseñar estrategias de comercialización con mayor eficiencia. Este trabajo trata de introducir el concepto de neuromarketing, acercar el conocimiento del cerebro y relacionar ambos en la toma de decisiones del consumidor. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Asociación Española de Químicos y Coloristas Textiles (AEQCT) es_ES
dc.relation.ispartof Revista de Química e Industria Textil es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Cerebro es_ES
dc.subject Decisión es_ES
dc.subject Emoción es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.title Neuromarketing. Una nueva disciplina para mejorar la eficiencia del desarrollo de productos, servicios, ventas y comunicación es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Juárez Varón, D. (2019). Neuromarketing. Una nueva disciplina para mejorar la eficiencia del desarrollo de productos, servicios, ventas y comunicación. Revista de Química e Industria Textil. (231):27-32. http://hdl.handle.net/10251/159857 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.description.upvformatpinicio 27 es_ES
dc.description.upvformatpfin 32 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.issue 231 es_ES
dc.relation.pasarela S\409782 es_ES


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