- -

Neuromarketing. Una nueva disciplina para mejorar la eficiencia del desarrollo de productos, servicios, ventas y comunicación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Neuromarketing. Una nueva disciplina para mejorar la eficiencia del desarrollo de productos, servicios, ventas y comunicación

Mostrar el registro completo del ítem

Juárez Varón, D. (2019). Neuromarketing. Una nueva disciplina para mejorar la eficiencia del desarrollo de productos, servicios, ventas y comunicación. Revista de Química e Industria Textil. (231):27-32. http://hdl.handle.net/10251/159857

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/159857

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Neuromarketing. Una nueva disciplina para mejorar la eficiencia del desarrollo de productos, servicios, ventas y comunicación
Autor: Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El marketing ayuda a la organización a entregar valor al cliente, mediante su generación. El mercado, así como las teorías económicas que lo analizan, ha evolucionado, pasando de decisiones de compra basadas en aspectos ...[+]
Palabras clave: Marketing , Neuromarketing , Cerebro , Decisión , Emoción
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Revista de Química e Industria Textil. (issn: 2385-4804 )
Editorial:
Asociación Española de Químicos y Coloristas Textiles (AEQCT)
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem