- -

Diseño, simulación foto realística y selección de modelo mediante neuromarketing de un catálogo para empresa de parques de ocio, basado en la experiencia de usuario

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño, simulación foto realística y selección de modelo mediante neuromarketing de un catálogo para empresa de parques de ocio, basado en la experiencia de usuario

Show full item record

Martinez Diaz, G. (2020). Diseño, simulación foto realística y selección de modelo mediante neuromarketing de un catálogo para empresa de parques de ocio, basado en la experiencia de usuario. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/159889

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/159889

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño, simulación foto realística y selección de modelo mediante neuromarketing de un catálogo para empresa de parques de ocio, basado en la experiencia de usuario
Author: Martinez Diaz, Gonzalo
Director(s): Juárez Varón, David Hernández Barberá, Lorena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2020-12-14
Issued date:
Abstract:
[ES] Este proyecto final de grado surge a raíz de una colaboración con una empresa de parques infantiles. Esta empresa pide realizar un rediseño de su catálogo comercial siguiendo una estética acorde a la marca. Dentro de ...[+]


[CA] Aquest projecte final de grau sorgeix arran d'una col·laboració amb una empresa de parcs infantils. Aquesta empresa demana realitzar un redissenye del seu catàleg comercial seguint una estètica concorde a la marca. ...[+]


[EN] This final degree project arises from a collaboration with a playground company. This company asks to carry out a redesign of its commercial catalog following an aesthetic according to the brand. Within this redesign, ...[+]
Subjects: Catálogo comercial , Rediseño , Competencia , Neuromarketing , Commercial catalog , Redesign , Competition , Catàleg comercial , Competència
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record