Resumen:
|
[ES] Este proyecto final de grado surge a raíz de una colaboración con una empresa de parques infantiles. Esta empresa pide realizar un rediseño de su catálogo comercial siguiendo una estética acorde a la marca. Dentro de ...[+]
[ES] Este proyecto final de grado surge a raíz de una colaboración con una empresa de parques infantiles. Esta empresa pide realizar un rediseño de su catálogo comercial siguiendo una estética acorde a la marca. Dentro de este rediseño, el proyecto estaba casi en tu totalidad planteado, dejando únicamente la parte de maquetación por realizar.
El nuevo catálogo está basado únicamente en la experiencia de realización de parques infantiles, es por ello que, una vez terminado de maquetar, aceptado por la empresa y finalizada la colaboración alumno-empresa, se decide realizar un proyecto de rediseño del nuevo catálogo; ahora sí, teniendo en cuenta los conocimientos, habilidades e intuición que tiene como diseñador el alumno, observando lo que está realizando la competencia y, si es posible, realizar un estudio de neuromarketing para determinar qué modelo de catálogo va a incrementar las ventas de la empresa.
[-]
[CA] Aquest projecte final de grau sorgeix arran d'una col·laboració amb una empresa de parcs infantils. Aquesta empresa demana realitzar un redissenye del seu catàleg comercial seguint una estètica concorde a la marca. ...[+]
[CA] Aquest projecte final de grau sorgeix arran d'una col·laboració amb una empresa de parcs infantils. Aquesta empresa demana realitzar un redissenye del seu catàleg comercial seguint una estètica concorde a la marca. Dins d'aquest redissenye, el projecte estava quasi en la teua totalitat plantejat, deixant únicament la part de maquetació per realitzar.
El nou catàleg està basat únicament en l'experiència de realització de parcs infantils, és per això que, una vegada acabat de maquetar, acceptat per l'empresa i finalitzada la col·laboració alumne-empresa, es decideix realitzar un projecte de redissenye del nou catàleg; ara sí, tenint en compte els coneixements, habilitats i intuïció que té com a dissenyador l'alumne, observant el que està realitzant la competència i, si és possible, realitzar un estudi de neuromarketing per a determinar quin model de catàleg incrementarà les vendes de l'empresa.
[-]
[EN] This final degree project arises from a collaboration with a playground company. This company asks to carry out a redesign of its commercial catalog following an aesthetic according to the brand. Within this redesign, ...[+]
[EN] This final degree project arises from a collaboration with a playground company. This company asks to carry out a redesign of its commercial catalog following an aesthetic according to the brand. Within this redesign, the project was almost entirely raised, leaving only the layout part to be done.
The new catalog is based solely on the experience of making playgrounds, that is why, once the layout is finished, accepted by the company and the student-company collaboration is over, it is decided to carry out a redesign project for the new catalog; now, taking into account the knowledge, skills and intuition that the student has as a designer, observing what the competition is doing and, if possible, carrying out a neuromarketing study to determine which catalog model is going to increase the sales of the company.
[-]
|