- -

Diseño, simulación foto realística y selección de modelo mediante neuromarketing de un catálogo para empresa de parques de ocio, basado en la experiencia de usuario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño, simulación foto realística y selección de modelo mediante neuromarketing de un catálogo para empresa de parques de ocio, basado en la experiencia de usuario

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.advisor Hernández Barberá, Lorena es_ES
dc.contributor.author Martinez Diaz, Gonzalo es_ES
dc.date.accessioned 2021-01-26T11:46:01Z
dc.date.available 2021-01-26T11:46:01Z
dc.date.created 2020-12-14
dc.date.issued 2021-01-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/159889
dc.description.abstract [ES] Este proyecto final de grado surge a raíz de una colaboración con una empresa de parques infantiles. Esta empresa pide realizar un rediseño de su catálogo comercial siguiendo una estética acorde a la marca. Dentro de este rediseño, el proyecto estaba casi en tu totalidad planteado, dejando únicamente la parte de maquetación por realizar. El nuevo catálogo está basado únicamente en la experiencia de realización de parques infantiles, es por ello que, una vez terminado de maquetar, aceptado por la empresa y finalizada la colaboración alumno-empresa, se decide realizar un proyecto de rediseño del nuevo catálogo; ahora sí, teniendo en cuenta los conocimientos, habilidades e intuición que tiene como diseñador el alumno, observando lo que está realizando la competencia y, si es posible, realizar un estudio de neuromarketing para determinar qué modelo de catálogo va a incrementar las ventas de la empresa. es_ES
dc.description.abstract [CA] Aquest projecte final de grau sorgeix arran d'una col·laboració amb una empresa de parcs infantils. Aquesta empresa demana realitzar un redissenye del seu catàleg comercial seguint una estètica concorde a la marca. Dins d'aquest redissenye, el projecte estava quasi en la teua totalitat plantejat, deixant únicament la part de maquetació per realitzar. El nou catàleg està basat únicament en l'experiència de realització de parcs infantils, és per això que, una vegada acabat de maquetar, acceptat per l'empresa i finalitzada la col·laboració alumne-empresa, es decideix realitzar un projecte de redissenye del nou catàleg; ara sí, tenint en compte els coneixements, habilitats i intuïció que té com a dissenyador l'alumne, observant el que està realitzant la competència i, si és possible, realitzar un estudi de neuromarketing per a determinar quin model de catàleg incrementarà les vendes de l'empresa. es_ES
dc.description.abstract [EN] This final degree project arises from a collaboration with a playground company. This company asks to carry out a redesign of its commercial catalog following an aesthetic according to the brand. Within this redesign, the project was almost entirely raised, leaving only the layout part to be done. The new catalog is based solely on the experience of making playgrounds, that is why, once the layout is finished, accepted by the company and the student-company collaboration is over, it is decided to carry out a redesign project for the new catalog; now, taking into account the knowledge, skills and intuition that the student has as a designer, observing what the competition is doing and, if possible, carrying out a neuromarketing study to determine which catalog model is going to increase the sales of the company. es_ES
dc.format.extent 61 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Catálogo comercial es_ES
dc.subject Rediseño es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Commercial catalog es_ES
dc.subject Redesign es_ES
dc.subject Competition es_ES
dc.subject Catàleg comercial es_ES
dc.subject Competència es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño, simulación foto realística y selección de modelo mediante neuromarketing de un catálogo para empresa de parques de ocio, basado en la experiencia de usuario es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martinez Diaz, G. (2020). Diseño, simulación foto realística y selección de modelo mediante neuromarketing de un catálogo para empresa de parques de ocio, basado en la experiencia de usuario. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/159889 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\128112 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem