- -

Diseño, simulación foto realística y selección de modelo mediante neuromarketing de un catálogo para empresa de parques de ocio, basado en la experiencia de usuario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño, simulación foto realística y selección de modelo mediante neuromarketing de un catálogo para empresa de parques de ocio, basado en la experiencia de usuario

Mostrar el registro completo del ítem

Martinez Diaz, G. (2020). Diseño, simulación foto realística y selección de modelo mediante neuromarketing de un catálogo para empresa de parques de ocio, basado en la experiencia de usuario. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/159889

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/159889

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño, simulación foto realística y selección de modelo mediante neuromarketing de un catálogo para empresa de parques de ocio, basado en la experiencia de usuario
Autor: Martinez Diaz, Gonzalo
Director(es): Juárez Varón, David Hernández Barberá, Lorena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Fecha acto/lectura:
2020-12-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto final de grado surge a raíz de una colaboración con una empresa de parques infantiles. Esta empresa pide realizar un rediseño de su catálogo comercial siguiendo una estética acorde a la marca. Dentro de ...[+]


[CA] Aquest projecte final de grau sorgeix arran d'una col·laboració amb una empresa de parcs infantils. Aquesta empresa demana realitzar un redissenye del seu catàleg comercial seguint una estètica concorde a la marca. ...[+]


[EN] This final degree project arises from a collaboration with a playground company. This company asks to carry out a redesign of its commercial catalog following an aesthetic according to the brand. Within this redesign, ...[+]
Palabras clave: Catálogo comercial , Rediseño , Competencia , Neuromarketing , Commercial catalog , Redesign , Competition , Catàleg comercial , Competència
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem