- -

25 años de investigación en educación de la ética en contabilidad: ¿Qué hemos aprendido?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

25 años de investigación en educación de la ética en contabilidad: ¿Qué hemos aprendido?

Mostrar el registro completo del ítem

Dwekat, Z.; Seguí-Mas, E.; Tormo-Carbó, G. (2019). 25 años de investigación en educación de la ética en contabilidad: ¿Qué hemos aprendido?. Observatorio contable. (8):45-52. http://hdl.handle.net/10251/159987

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/159987

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: 25 años de investigación en educación de la ética en contabilidad: ¿Qué hemos aprendido?
Otro titulo: 25 years of research on Accounting Ethics Education: What have we learned?
Autor: Dwekat, Zeena Seguí-Mas, Elies Tormo-Carbó, Guillermina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Tras 25 años del nacimiento como disciplina de la educación de la ética en la contabilidad, este estudio tiene como objetivo mapear el conocimiento existente en el campo mediante la realización de una revisión sistemática ...[+]


[EN] This study aims to map the knowledge of accounting ethics education literature by conducting a systematic literature review of 21 empirical research published on the Scopus database for the period 1993 to 2018. This ...[+]
Palabras clave: Ética contable , Educación contable , Revisión sistemática de la literatura , Análisis multinivel , Accounting ethics , Accounting education , Systematic literature review , Multilevel analysis
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Observatorio contable. (eissn: 2530-0105 )
Editorial:
Consejo General de Economistas
Versión del editor: https://ec.economistas.es/
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem