Mostrar el registro completo del ítem
López-Crespo, G.; Fidalgo, C.; Martín-Albo, J.; Valdivia-Salas, S.; Lerma-Cabrera, JM.; Carvajal-Ruiz, M.; Carralero-Esteban, D. (2021). La clase invertida: el papel de las actividades previas en el rendimiento final del alumno. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 104-109. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11994
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160359
Título: | La clase invertida: el papel de las actividades previas en el rendimiento final del alumno | |
Autor: | López-Crespo, G. Fidalgo, C. Martín-Albo, J. Valdivia-Salas, S. Lerma-Cabrera, J. M. Carvajal-Ruiz, M. Carralero-Esteban, D. | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El modelo de la clase invertida o flipped classroom consiste en dar la vuelta a la organización del modelo tradicional docente, sacando la transmisión de conocimientos fuera del aula y dejar tiempo de aula para propiciar ...[+]
[EN] The flipped classroom model consists on a re-arrangement of the traditional instructional model, in the sense that the lectures are placed out of the classroom whereas the classroom time is devoted to promote a more ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11994 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|