- -

La clase invertida: el papel de las actividades previas en el rendimiento final del alumno

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La clase invertida: el papel de las actividades previas en el rendimiento final del alumno

Mostrar el registro completo del ítem

López-Crespo, G.; Fidalgo, C.; Martín-Albo, J.; Valdivia-Salas, S.; Lerma-Cabrera, JM.; Carvajal-Ruiz, M.; Carralero-Esteban, D. (2021). La clase invertida: el papel de las actividades previas en el rendimiento final del alumno. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 104-109. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11994

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160359

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La clase invertida: el papel de las actividades previas en el rendimiento final del alumno
Autor: López-Crespo, G. Fidalgo, C. Martín-Albo, J. Valdivia-Salas, S. Lerma-Cabrera, J. M. Carvajal-Ruiz, M. Carralero-Esteban, D.
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El modelo de la clase invertida o flipped classroom consiste en dar la vuelta a la organización del modelo tradicional docente, sacando la transmisión de conocimientos fuera del aula y dejar tiempo de aula para propiciar ...[+]


[EN] The flipped classroom model consists on a re-arrangement of the traditional instructional model, in the sense that the lectures are placed out of the classroom whereas the classroom time is devoted to promote a more ...[+]
Palabras clave: Academic performance , Testing effect , On-line videos , Flipped-classroom , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Clase invertida , Vídeos on-line , Efecto test , Rendimiento académico
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11994
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11994
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem