Mostrar el registro completo del ítem
Sotomayor, V.; Maldonado, M.; Villagrasa, J. (2021). Last row effect: ¿influye el sitting en los resultados del estudiante?. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 471-484. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11945
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160367
Título: | Last row effect: ¿influye el sitting en los resultados del estudiante? | |
Autor: | Maldonado, Mónica Villagrasa, Jorge | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En la literatura, diversos autores han analizado cómo la ubicación de los estudiantes en el aula afecta a su rendimiento académico y motivación durante las clases. En esta línea, cabe destacar que se han detectado ...[+]
[EN] In the literature, several authors have analyzed how the location of the students in the classroom affects their academic performance and motivation during classes. In this sense, it should be noted that close ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11945 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|