- -

Last row effect: ¿influye el sitting en los resultados del estudiante?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Last row effect: ¿influye el sitting en los resultados del estudiante?

Mostrar el registro completo del ítem

Sotomayor, V.; Maldonado, M.; Villagrasa, J. (2021). Last row effect: ¿influye el sitting en los resultados del estudiante?. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 471-484. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11945

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160367

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Last row effect: ¿influye el sitting en los resultados del estudiante?
Autor: Sotomayor, Víctor Maldonado, Mónica Villagrasa, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la literatura, diversos autores han analizado cómo la ubicación de los estudiantes en el aula afecta a su rendimiento académico y motivación durante las clases. En esta línea, cabe destacar que se han detectado ...[+]


[EN] In the literature, several authors have analyzed how the location of the students in the classroom affects their academic performance and motivation during classes. In this sense, it should be noted that close ...[+]
Palabras clave: First year students , Seating choice , Seat location , Performance evaluation and measurement , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Rendimiento académico , Ubicación del asiento , Estudiantes de primer curso
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11945
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11945
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem