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Customer Relationship Management (CRM) : Innovación

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Customer Relationship Management (CRM) : Innovación

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Guerola Navarro, V. (2021). Customer Relationship Management (CRM) : Innovación. http://hdl.handle.net/10251/160638

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Metadatos del ítem

Título: Customer Relationship Management (CRM) : Innovación
Autor: Guerola Navarro, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
En este documento vamos a determinar cuál es la relación entre los sistemas Customer Relationship Management (CRM) y la capacidad de innovación de las empresas que lo usan. Se introduce primeramente en el documento el ...[+]
Palabras clave: Customer relationship management (CRM) , Innovación de procesos , Servicios al cliente , Innovaciones tecnológicas , Customer services
Código UNESCO: 5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Se debe leer atentamente el documento y realizar las actividades propuestas.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 03 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

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