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Customer Relationship Management (CRM) : Innovación

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Customer Relationship Management (CRM) : Innovación

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Guerola Navarro, V. (2021). Customer Relationship Management (CRM) : Innovación. http://hdl.handle.net/10251/160638

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160638

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Title: Customer Relationship Management (CRM) : Innovación
Author: Guerola Navarro, Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Issued date:
Abstract:
En este documento vamos a determinar cuál es la relación entre los sistemas Customer Relationship Management (CRM) y la capacidad de innovación de las empresas que lo usan. Se introduce primeramente en el documento el ...[+]
Subjects: Customer relationship management (CRM) , Innovación de procesos , Servicios al cliente , Innovaciones tecnológicas , Customer services
UNESCO code: 5311 - Organización y dirección de empresas
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: Se debe leer atentamente el documento y realizar las actividades propuestas.
Intended End User Role: Alumno
Context: Ciclo superior
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 03 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

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