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Customer Relationship Management (CRM) : Innovación

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Customer Relationship Management (CRM) : Innovación

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dc.contributor.author Guerola Navarro, Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2021-02-03T10:39:08Z
dc.date.available 2021-02-03T10:39:08Z
dc.date.issued 2021-02-03T10:39:08Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/160638
dc.description.abstract En este documento vamos a determinar cuál es la relación entre los sistemas Customer Relationship Management (CRM) y la capacidad de innovación de las empresas que lo usan. Se introduce primeramente en el documento el concepto de CRM, así como lo que se entiende por capacidad de innovación de las empresas. Posteriormente se mostrará cual es el vínculo entre estos dos conceptos y el impacto que tiene el uno sobre el otro. Con ello, se mostrará que ambos conceptos están íntimamente relacionados, y que una buena gestión de ambos puede llevar a estrategias empresariales exitosas. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Customer relationship management (CRM) es_ES
dc.subject Innovación de procesos es_ES
dc.subject Servicios al cliente es_ES
dc.subject Innovaciones tecnológicas es_ES
dc.subject Customer services es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Customer Relationship Management (CRM) : Innovación es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 03 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Se debe leer atentamente el documento y realizar las actividades propuestas. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2020-2021 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5311 - Organización y dirección de empresas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Guerola Navarro, V. (2021). Customer Relationship Management (CRM) : Innovación. http://hdl.handle.net/10251/160638 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\32434 es_ES


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