- -

La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICL

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICL

Show full item record

Carrió-Pastor, ML.; Romero Forteza, F. (2019). La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICL. Tejuelo. 30(1):111-150. https://doi.org/10.17398/1988-8430.30.111

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160686

Files in this item

Item Metadata

Title: La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICL
Secondary Title: Time planning and evaluation in online pre-service teacher training in CLIL
Author: Carrió-Pastor, María Luisa Romero Forteza, Francesca
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Issued date:
Abstract:
[ES] Los objetivos de este análisis son, en primer lugar, mostrar las pautas para realizar una adecuada planificación temporal de las asignaturas online diseñadas para la formación de profesorado para impartir clases con ...[+]


[EN] The objectives of this analysis are, in the first place, to show the steps to design an adequate time planning of the online subjects designed to train teachers in Content and Language Integrated Learning (CLIL). In ...[+]
Subjects: Aprendizaje integrado de contenido y lengua , Formación profesorado , Asignatura online , Planificación temporal , Evaluación , Content and Language Integrated Learning , Teacher Training , Online Subject , Time Planning , Evaluation
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Tejuelo. (eissn: 1988-8430 )
DOI: 10.17398/1988-8430.30.111
Publisher:
Junta de Extremadura. Consejeria de Educacion
Publisher version: https://doi.org/10.17398/1988-8430.30.111
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record