- -

La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICL

Mostrar el registro completo del ítem

Carrió-Pastor, ML.; Romero Forteza, F. (2019). La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICL. Tejuelo. 30(1):111-150. https://doi.org/10.17398/1988-8430.30.111

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160686

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICL
Otro titulo: Time planning and evaluation in online pre-service teacher training in CLIL
Autor: Carrió-Pastor, María Luisa Romero Forteza, Francesca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los objetivos de este análisis son, en primer lugar, mostrar las pautas para realizar una adecuada planificación temporal de las asignaturas online diseñadas para la formación de profesorado para impartir clases con ...[+]


[EN] The objectives of this analysis are, in the first place, to show the steps to design an adequate time planning of the online subjects designed to train teachers in Content and Language Integrated Learning (CLIL). In ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje integrado de contenido y lengua , Formación profesorado , Asignatura online , Planificación temporal , Evaluación , Content and Language Integrated Learning , Teacher Training , Online Subject , Time Planning , Evaluation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Tejuelo. (eissn: 1988-8430 )
DOI: 10.17398/1988-8430.30.111
Editorial:
Junta de Extremadura. Consejeria de Educacion
Versión del editor: https://doi.org/10.17398/1988-8430.30.111
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem