- -

Estudio del caso de Hawkers: un modelo de aprovechamiento estratégico de los recursos que ofrecen los entornos digitales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del caso de Hawkers: un modelo de aprovechamiento estratégico de los recursos que ofrecen los entornos digitales

Mostrar el registro completo del ítem

López-Navarrete, AJ.; López-Cepeda, I.; Álvarez-Ruiz, A. (2019). Estudio del caso de Hawkers: un modelo de aprovechamiento estratégico de los recursos que ofrecen los entornos digitales. Revista Mediterránea de Comunicación. 10(2):45-61. https://doi.org/10.14198/MEDCOM2019.10.2.13

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160691

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del caso de Hawkers: un modelo de aprovechamiento estratégico de los recursos que ofrecen los entornos digitales
Otro titulo: The "Hawkers" case study: a model of strategic use of the resources offered by digital environments
Autor: López-Navarrete, Alberto Jesús López-Cepeda, Ismael Álvarez-Ruiz, Antón
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este artículo investiga las claves del éxito de la marca Hawkers, una empresa española dedicada a la comercialización online de gafas de sol y notable ejemplo de las denominadas startups. Partiendo de una inversión ...[+]


[EN] This article probes on the key to success of Hawkers, a Spanish company positioned in the online marketing of sunglasses and a remarkable example of the so-called start-ups. Starting up with a modest investment ...[+]
Palabras clave: Comunicación digital , Estrategia en redes sociales , Marketing digital , Digital communication , Social media strategy , Hawkers , Digital marketing
Derechos de uso: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Fuente:
Revista Mediterránea de Comunicación. (eissn: 1989-872X )
DOI: 10.14198/MEDCOM2019.10.2.13
Editorial:
Publicaciones Universidad de Alicante
Versión del editor: https://doi.org/10.14198/MEDCOM2019.10.2.13
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem