- -

Evaluación de las actividades realizadas mediante la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación de las actividades realizadas mediante la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández-Domene, RM.; Sánchez-Tovar, R.; Roselló-Márquez, G.; Batista-Grau, P.; Leiva García, R.; García-Antón, J. (2021). Evaluación de las actividades realizadas mediante la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 439-448. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11952

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160856

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación de las actividades realizadas mediante la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas
Autor: Fernández-Domene, Ramón M. Sánchez-Tovar, Rita Roselló-Márquez, Gemma Batista-Grau, Patricia Leiva García, Rafael García-Antón, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) requiere un enfoque de evaluación en el que se evalúen una serie de competencias específicas y transversales. Esta evaluación debe de tener un carácter formativo ...[+]


[EN] The Problem-Based Learning (ABP) methodology requires an evaluation approach in which a series of specific and transversal competencies are evaluated. This evaluation must be formative allowing students to identify ...[+]
Palabras clave: Rubrics , Rúbricas , Problem-based learning , Aprendizaje basado en problemas , Rubric based evaluation , Co-assessment , Self-assessment tools , Problem-based learning (PBL) methodology , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Coevaluación , Herramientas de autoevaluación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11952
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11952
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem